Not known Details About demandas por accidentes automovilísticos en mcallen

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes para que represente mi reclamo?

By distributing this message I agree to the business's privateness coverage and recognize I may be contacted to debate my attainable injury assert. I comply with obtain SMS/textual content messages. Message and info costs may use. It's possible you'll unsubscribe from these communications Anytime.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

Las compañías de seguros están preparadas para trabajar con usted cuando se lesiona en un accidente, pero su objetivo es diferente al suyo. Su trabajo es recuperarse fileísica, emocional y financieramente, pero el trabajo de ellos es minimizar la cantidad que le pagan a usted.

Puede significar el obtener asistencia inmediata con salarios perdidos si ha perdido su trabajo o necesita tomarse un tiempo libre para recuperarse, o incluso simplemente una voz reconfortante que le diga qué cosa le espera a continuación.

Los abogados de The Advocates tienen el conocimiento legal y la experiencia que necesita para probar la responsabilidad de las partes culpables por choques de carro mcallen abogados las lesiones y pérdidas que ha sufrido.

Si tomamos su caso, nuestros abogados establecerán un reclamo por daños a la propiedad para que pueda recuperar el valor actual de su vehículo destrozado. Mientras tanto, nuestro personal profesional lo ayudará a subirse a un auto de alquiler hasta que su vehículo sea reemplazado. The Advocates lo pondrá de nuevo en el camino.

Dada la importancia de estos plazos, tras un accidente de tráfico, es esencial consultar a un abogado de inmediato que pueda asesorarte sobre las fechas límites y ayudarte a presentar tu reclamo dentro del período adecuado.

), analizar informes policiales y consultar a expertos. Son profesionales que pueden aprovechar las pruebas y evidencias disponibles para elaborar argumentos y construir un caso sólido a tu favor.

Pérdida de la capacidad para generar ingresos en el caso de que no puedas trabajar por discapacidad permanente o que no puedas desempeñar el mismo trabajo que tenías antes, entre otras situaciones

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

El tiempo es oro – No demores en llamar a un abogado. Cuanto antes lo hagas mayor podrá ser el valor de tu compensación.

No nos llamamos The Advocates sin razón. Realmente nos preocupamos por los clientes que representamos y haremos un esfuerzo adicional para ayudarlos a recuperarse por completo.

Habitualmente, los abogados de lesiones personales cobran una tarifa una vez que el cliente obtiene su compensación y no antes. Es decir, solo si hay un fallo a favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *