The best Side of abogados de compensación por accidentes de coche en mcallen

Si estás considerando presentar un reclamo, no dudes en ponerte en contacto con Los Defensores hoy mismo. Estamos disponibles en español las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los abogados de accidentes de auto de nuestra pink están preparados para ayudarte a ti y a tu familia.

¿Te gustaría hablar con un abogado de tu área? En 10 minutos o menos, te podemos poner en contacto con uno dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

Las compañías de seguros están preparadas para trabajar con usted cuando se lesiona en un accidente, pero su objetivo es diferente al suyo. Su trabajo es recuperarse fileísica, emocional y financieramente, pero el trabajo de ellos es minimizar la cantidad que le pagan a usted.

“The Advocates son impresionantes. He estado en la oficina muchas veces y siempre me reciben con una sonrisa. Trabajan muy duro día tras día para satisfacer todas mis necesidades.

Los abogados de The Advocates tienen el conocimiento legal y la experiencia que necesita para probar la responsabilidad de las partes culpables por las lesiones y pérdidas que ha sufrido.

El resultado depende de las leyes, hechos y circunstancias únicas de cada caso. Contratar a un abogado es una decisión importante que no debería ser basada sólo en publicidad. Solicite información gratuita sobre el historial y experiencia de su abogado. Esta publicidad no implica una mayor calidad en los servicios legales que la realizada por otros abogados. Esta publicidad no implica que los abogados son especialistas certificados o expertos en alguna área de ley. Ningún servicio legal sera demonstrateído a menos que haya un acuerdo firmado entre cliente y abogado.

Te explicamos por qué abogados de accidentes automovilísticos mcallen tx es importante contactar con abogados de accidentes de carros una vez producido un siniestro.

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante un acuerdo y un abogado especializado en accidentes de auto puede luchar para aumentar tus posibilidades de recibir una compensación adecuada.

No podemos cambiar el hecho de que outcomeó herido, pero le podemos ayudar a manejar la gran cantidad de problemas que resultan de tener un accidente. Esto podría implicar tratar con proveedores médicos para asegurarse de que estén facturando correctamente para que sus facturas no entren en cobros, o ayudarle a reparar su carro y obtener un carro de renta mientras el suyo no está disponible.

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

Abogados de accidentes de auto Los accidentes automovilísticos ocurren con frecuencia en los Estados Unidos, y sabemos lo desconcertante, doloroso y estresante que puede ser lidiar con las consecuencias.

No nos llamamos The Advocates sin razón. Realmente nos preocupamos por los clientes que representamos y haremos un esfuerzo adicional para ayudarlos a recuperarse por completo.

Si fuiste víctima de un accidente de auto y sufriste una lesión, contacta con un abogado para legitimar el reclamo y recibir una compensación justa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *